El 'look' de Sergio Ramos más comentado en internet

El futbolista escoge un peculiar conjunto para asistir a un partido del Real Madrid. Y las redes sociales se llenan de memes.

Sergio Ramos, con su conjunto azul
Sergio Ramos, con su conjunto azul

Moda y fútbol son una combinación imbatible. Más allá de sus cualidades deportivas, los mejores futbolistas del mundo son también iconos de estilo y objetivo prioritario de marcas y diseñadores, encantados de que luzcan sus diseños. Y ellos se dejan querer: no es raro ver a futbolistas luciendo las tendencias más extremas, esas que recorren las pasarelas de moda masculina, pero que pocas veces se ven en las calles.

Esto último le ha pasado al madridista Sergio Ramos, que este fin de semana se presentó como aparece en la foto superior para asistir como espectador al partido de su equipo contra el Villarreal. El conjunto es... peculiar. Y las redes sociales no han dejado escapar una pieza tan apetitosa.

¿Se acuerdan de Joseba, de Carglass? Pues hay quien ve en Ramos a su sustituto:

El azul, tono mono de trabajo, del abrigo ha dado mucho juego:


Y también están los tuiteros que se han visto identificados con el conjunto.

Los personajes animados han sido la referencia en varios tuits:


Madrid Villareal pic.twitter.com/oiVQ4C26d0

— Jordi Dapena (@jordi_dapena) 13 de enero de 2018



Y hasta ha habido bromas con cierto toque aragonés. Sergio Ramos ha recordado a este cibernauta el uniforme de los empleados de Balay. Y si uno se fija bien, quizá si tiene cierto aire a los trabajadores de la planta de Santa Isabel...



 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión