Los calendarios más esperados del 2018

Las imágenes más sugerentes, tiernas o divertidas que te acompañarán durante los 12 meses del año y cuyos beneficios se destinan a una buena causa.

Blanca Suárez ha sido una de las participantes en el Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Jugaterapia que destina todos sus beneficios a ayudar a los niños enfermos de cáncer.
Blanca Suárez ha sido una de las participantes en el Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Jugaterapia que destina todos sus beneficios a ayudar a los niños enfermos de cáncer.
@@juegaterapiaorg

Con el inicio de año llega el momento de descolgar el calendario que te ha acompañado durante 365 días y decidir cuál va ser el elegido para señalar todas las citas importantes del 2018: las fotografías más sugerentes, las más tiernas o las más divertidas. Existen un sinfín de opciones entre las que elegir. Imágenes que te alegrarán cada mes y cuyos beneficios, además, van destinados a causas benéficas.

Las estrellas del Pirelli

Como en sus ediciones anteriores, el Calendario Pirelli ha vuelto a romper todos los esquemas establecidos. El desnudo, que fue sin duda su máxima seña de identidad, ha sido desterrado desde hace varios años. La publicación de 2018 se ha convertido de la mano de Tim Walker en todo un alegato por la diversidad en la industria de la moda con su reinterpretación del cuento ‘Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas'. Una idea novedosa  protagonizada de manera íntegra  por personajes afroamericanos.

Meses que suben la temperatura

Los calendarios de bomberos son los más demandados y esperados. Las sugerentes imágenes en las que se dejan fotografiar este grupo de trabajadores por una causa benéfica suben la temperatura de todos los meses del año, incluso de los más fríos. Unas instantáneas que no dejan a nadie indiferente. En el caso de España, uno de los más reconocidos es el de los bomberos de Barcelona. Un proyecto cuyos beneficios se centran este año en las enfermedades infecciosas y la asociación Bomberos Solidarios, con acciones nacionales e internacionales.

Pero, sin duda, el calendario más prestigioso y sexy de todo el mundo es el protagonizado por los bomberos de Australia. Un proyecto que se realiza desde 1993 y que ha recaudado más de dos millones de euros desde sus inicios destinados a causas benéficas por diversos países. Este año estos australianos, que podrían ser modelos por su espectacular físico, dejarán con la boca abierta a todos sus compradores. Los animales salvajes, cachorros y muchos músculos presentes en la publicación deparan un caluroso año nuevo.

Los famosos más solidarios

Como cada año, algunos de los rostros más conocidos de la música, el teatro y la gran pantalla se han unido para recaudar fondos por una causa solidaria. En este caso, 12 famosos han participado en el Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Jugaterapia que destina todos sus beneficios a ayudar a los niños enfermos de cáncer. Pablo López, Blanca Suárez, Miguel Ángel Muñoz o Cristina Pedroche son algunos de los partícipes en esta iniciativa que ilustran cada mes posando junto a pequeños de la fundación.

Todo por el viaje de sus sueños

Vender calendarios como medio de recaudar fondos para su esperado viaje de fin de curso es la opción elegida por muchos universitarios. Estudiantes de todos los Grados dejan sacar su faceta de modelo para poder reunir el dinero para su viaje de fin de Carrera. Como es el caso de los alumnos de Ciencias del Deporte de Huesca, que han posado desnudos en un calendario que ya es casi una tradición. Desde hace unos años estos estudiantes posan con la ropa mínima para que lo que se ve y lo queda a la imaginación encuentre el equilibrio perfecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión