El vestido de tus sueños es de alquiler

Las empresas de arrendamiento de ropa ofrecen modelos de los diseñadores más populares al alcance de todos los bolsillos.

Muchos de los conjuntos que se compran para eventos especiales no se vuelven a utilizar.
Muchos de los conjuntos que se compran para eventos especiales no se vuelven a utilizar.
Pixabay

¿Cuántas veces has mirado tu armario y has visto vestidos o trajes de fiesta que te compraste para un evento y nunca has vuelto a utilizar? Esta es una realidad muy común. Todos tenemos ese temido fondo de armario ‘inútil’ en el que hemos invertido bastante dinero. Por eso, la opción de alquilar ropa para este tipo de eventos es cada vez más común. Una buena manera de disponer de un vestido de las mejores marcas pero a un precio asequible.

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, estas son algunas de las opciones web para que encuentres el estilo perfecto con el que brillar en los acontecimientos más especiales. Además tienen diversas opciones para que renueves tu vestuario sin ni siquiera salir de casa.

Rent the Runway

Este servicio de alquiler de ropa y complementos 'online' te ofrece multitud de vestidos de diseñadores a precios realmente competitivos. Cuenta con diversas tarifas para una ocasión especial o para escoger varias prendas mensuales. Desde 30 euros puedes alquilar, durante un plazo de cuatro a ocho días, algunos de sus diseños entre las más de 450 marcas y diseñadores destacados. Además, disponen de dos opciones mensuales, una por 89 euros al mes con las que tienes acceso a cuatro prendas durante treinta días y otra ilimitada por 159 euros, con esta tarifa puedes escoger cuatro productos de todos los que ofrecen en su web y tenerlos durante el tiempo que desees.

24 horas fabulosa

Esta empresa española pone a disposición de sus clientas vestidos de gala de grandes diseñadores para ocasiones especiales durante 24 horas. Con una reserva 'online' (viendo el catálogo en su web o su perfil de Instagram, @24fab) o física en sus tiendas.

La más mona

Como la propia marca se define en su web, La Más Mona es  ‘un armario lleno de vestidos de fiesta y cóctel para que no repitas modelo jamás’. Además de tener una gran selección de diseños para ser la invitada perfecta, esta tienda también da la opción de poder arrendar tu propia ropa, ganando un 35% de cada alquiler.

Los 'básicos' también se alquilan

Además de los vestidos más especiales, algunas marcas apuestan por prendas básicas del día a día. Como es el caso de Mud Jeans, una pequeña marca holandesa que ofrece la opción de alquilar pantalones vaqueros. En vez de gastarte 100 euros en esta prenda, esta opción te permite alquilarlos por un depósito de 20 euros y unos pagos de 5 euros al mes durante el tiempo que desees adquirirlo. Además, al cabo de un año, tienes la opción de devolverlos o elegir otros nuevos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión