'Coco', la 'mini instagramer' japonesa que arrasa en internet

La pequeña, que tiene seis años, cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, donde luce prendas de Chanel, Fendi o Ralph Lauren.

La joven Coco luce un original estilismo.
La joven Coco luce un original estilismo.
Instagram coco_pinkprincess

Viste de Chanel, Fendi o Ralph Lauren; adora los vestidos minifalderos y sueña con ser una 'instagramer' con  millones de seguidores. Este es el perfil de Coco 'Pink Princess', la última estrella de Instagram. Tiene 6 años, más de 370.000 seguidores en esta red y es de Japón, aunque leyendo las primeras líneas parece que estemos hablando de una adolescente, hija de padres con posibles económicos y adicta a la red.

Ella misma reconoce su pasión por ser una 'influencer' en el mundo de las redes sociales y asegura que es " feliz cuando consigo más followers en Instagram".

La pequeña hizo su primera incursión en este mundo virtual de la mano de su madre, que fue quien le ayudó a hacerse su perfil y quien también le asesora en cuestión de estilismos, ya que es dueña de una boutique vintage en Harajuku, un barrio de Tokyo famoso por ser cuna de tendencias encima y debajo de la pasarela. Sus habitantes son fuente de inspiración para muchos diseñadores de moda y Coco parece seguir la estela de sus vecinos.

En su Instagram siempre aparece seria, mirando fijamente a la cámara, mientras luce atrevidos estilismos, en los que tan pronto parece ser una joven punk, como una buena niña.

Una de las claves de su estilo es que es capaz de mezclar últimas tendencias, con prendas clásicas que ha ido recopilando a lo largo de los años. Así lo confirmaba su madre, Misato Hamamatsu, en una entrevista a la revista Vogue Japón: "Desde muy pequeña, su papá le ha traído de sus viajes distintas prendas y accesorios. Es algo que la hace feliz. Cuando fue creciendo le empezó a gustar la moda de verdad".

Y así, poco a poco, se ha convertido en toda una revelación que cada día es seguida por miles de personas de todo el mundo. Su sueño hecho realidad con apenas seis años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión