Cinco años buscando a su doble: la chica de la Tomatina, encontrada por Facebook

Una chica descubrió por casualidad la foto de otra, que era un calco de ella misma y no ha dejado de buscarla hasta dar con ella.

Con una foto comienza la historia. Ilustraba un reportaje de la Tomatina en una revista de avión. La casualidad quiso que durante un vuelo a México llegase a las manos del primo de una de las protagonistas. Cuando su primo le dio la revista comprobó su parecido con aquella chica retratada en Buñol.

Fotógrafa de profesión, Eva se hizo una instantánea con el mismo plano y creando una luz similar a la fotografía de la desconocida. El parecido era descomunal y la madrileña comenzó a buscar a la chica, llegó incluso a enseñar su foto en Valencia pero su doble no estaba allí.

La magia de las redes sociales hizo que la foto llegase a Miami, donde vive. A través de Facebook las dos dobles se han puesto en contacto, justo ahora cuando Buñol vuelve a celebrar la Tomatina. Otro capricho del destino para cerrar este episodio, el de dos mujeres idénticas que dan veracidad a la creencia de que todos tenemos un doble.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión