Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Zuera rehabilitará el edificio de la 'Casa del Reloj' como biblioteca

El Boletín de la provincia publica el anuncio de licitación del contrato.

El Ayuntamiento de la localidad zaragozana de Zuera va a rehabilitar el edificio de la 'Casa del Reloj' para destinarlo a biblioteca y a otros usos administrativos.

El Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) ha publicado este mes de julio el anuncio de licitación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución para recuperar este edificio y darle un nuevo uso.

El valor estimado del contrato es de 38.196,22 euros, IVA excluido. La actuación consistirá en la demolición de los elementos estructurales que sean necesarios y los trabajos para habilitar la biblioteca en las plantas baja y primera del edificio.

En la planta baja se tendrá que instalar un acceso y zona de recepción, una pequeteca, un área de consulta infantil y juvenil, las comunicaciones verticales con la planta primera, los aseos y el archivo. En la primera irá la sala de lectura y consulta para adultos, la hemeroteca, un espacio multifuncional y más aseos.

Además en la segunda planta habrá oficinas y aseos y en la tercera un archivo y espacios para alojar elementos de las instalaciones y climatización, según ha detallado el consistorio en una nota de prensa.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión