Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

El nuevo teléfono 'irrompible'de Motorola

Con una pantalla prácticamente irrompible y doble cámara Motorola prepara el asalto a la gama alta.

El Moto Z2 Force con el mod de cámara 360
El nuevo teléfono 'irrompible'de Motorola

El nuevo Moto Z2 Force es un móvil muy completo. Al menos sobre el papel. Está llamado a ser el nuevo buque insignia de la compañía y para ello cuenta con el último Snapdragon (835) acompañado de 4 o 6 GB de RAM y 64 GBde memoria interna ampliables por Micro SD. Su pantalla en Amoled, tiene 5,5 pulgadas y resolución QHD.

El nuevo teléfono irrompiblede Motorola

Es muy fino (6,1 mm) y no muy pesado (143 gr). Han sacrificado el jack de auriculares, pero han añadido una cámara, por lo que ahora cuenta con un doble sensor de 12 Mpx capaz de hacer fotos con efecto ‘bokeh’ y en blanco y negro nativo. Su lente frontal se queda en 5 Mpx, pero añade flash LED para hacer selfis con nocturnidad y alevosía.

Pero tal vez lo más impresionante es su resistencia caídas. Cuenta con la tecnología ShatterShield, que pudimos probar en el MWC, tirando con muy mala baba un teléfono directamente contra el duro suelo, y funciona. Desafortunadamente a esta protección contra manos torpes no se le ha añadido la resistencia al agua que otros terminales ‘premium’ sí incorporan.

Por otro lado, siguen apostando por los ‘mods’ que permiten a toda la ‘gama Z’ añadir funcionalidades a través de gadgets magnéticos que se unen al teléfono a través de pines. A los altavoces, la batería extra, el proyector y el mando para juegos, se añade ahora una cámara de 360 grados para hacer fotos y vídeos inmersivos. El precio del teléfono será de unos 750 dólares.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión