Un elefante mata a un turista español en Etiopía

El ataque del paquidermo se produjo en el parque natural de Chebera-Churchura.

Un elefante, en el Parque Natural Chebera-Chorchora, donde se produjo el ataque a un turista español que le causó la muerte.
Un elefante mata a un turista español en Etiopía
Parque Natural Chebera-Chorchora

Un turista español falleció el pasado 14 de julio en Etiopía como consecuencia del ataque de un elefante, en el parque natural de Chebera-Churchura, en la región sur.

La Oficina de Información Diplomática (OID) ha confirmado a Efe el suceso, así como que la embajada española en Adis Abeba ha estado en contacto con la familia para asistirla en todos los trámites de repatriación del cadáver, que tuvo lugar la semana pasada.

La embajada también está en contacto con las autoridades locales responsables de la investigación para determinar las causas del suceso.

Según testigos citados por medios locales, el turista falleció al resultar embestido y corneado por un elefante, aunque esta información no ha podido ser verificada.

El Parque Nacional de Chebera-Chuchura se extiende sobre 1215 kilómetros cuadrados de la sabana etíope, al sur de este país y a 460 kilómetros de la capital, Adis Abeba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión