Despliega el menú
Sociedad

Qatar Airways, elegida 'Mejor aerolínea del Año'

El premio llega en un momento complicado para la aerolínea ya que Qatar se ha visto afectada por prohibiciones de vuelos debido a la crisis diplomática que vive con sus países vecinos.

Primera clase en un avión de Qatar Airways.
Primera clase en un avión de Qatar Airways.

Qatar Airways ha sido elegida 'Mejor aerolínea del Año' por cuarta vez en los Skytrax Awards 2017, además de los reconocimientos de 'Mejor Sala VIP de Primera Clase', 'Mejor aerolínea de Oriente Medio' y de 'Mejor Clase Business del Mundo', ahora que Qatar se ha visto afectada por prohibiciones de vuelos, ha informado la aerolínea en un comunicado.

Por otro lado, el 'hub' de Qatar Airways, el aeropuerto internacional de Hamad, fue clasificado como aeropuerto cinco estrellas por Skytrax en la edición World Airport Awards 2017, convirtiéndose en uno de los cinco únicos aeropuertos que hay en el mundo con este reconocimiento.

El consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, declaró que para Qatar Airways, "el hecho de ser reconocida como la Mejor Aerolínea del Mundo en este momento crítico, es una evidencia significativa del apoyo y confianza de nuestros pasajeros por nuestro compromiso constante de ofrecer solo lo mejor".

Respecto a la actual prohibición de vuelos que afecta al estado de Qatar, Al Baker añadió que "en estos tiempos difíciles de prohibiciones ilegales de vuelos fuera de mi país por parte de terceros, este es un premio, no para mí, no para mi aerolínea, sino para mi país"

Etiquetas
Comentarios