Sara Casasnovas, tras la libertad de su agresor: "Ha sido duro... muy duro"

El hombre que intentó matarla ha sido deportado a Alemania y tiene prohibida la entrada en España.

Una imagen de archivo de la actriz Sara Casasnovas.
Expulsado de España el alemán que atacó con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas
Efe

"Ha sido duro...muy duro". Así describe la actriz Sara Casasnovas su situación tras la puesta en libertad del hombre que intentó matarla con una ballesta. 

Carlos Castresana, su abogado, ha asegurado que la actriz se encuentra más tranquila tras la expulsión de España de este hombre, aunque ha admitido que se desconoce "por dónde va a evolucionar la mente del agresor" al que ha calificado de "muy peligroso".

Por este motivo, según el letrado, "se han adoptado todas las medidas de precaución posible". El agresor ha sido expulsado de territorio español tras cumplir condena en prisión y permanecerá bajo vigilancia en Alemania, su país de origen.

El letrado ha explicado, en declaraciones a COPE recogidas por Europa Press, que el agresor "es una persona con una obsesión enfermiza y muy peligrosa" y ha recordado que coleccionaba fotografías tanto de Casasnovas como de otras siete actrices en las que ponía anotaciones manuscritas morbosas.

El abogado de la actriz española ha afirmado que ésta se encuentra aliviada después de la sentencia y de que se le prohíba su entrada a España. De no ser así, la actriz tendría que haber llevado "una pulsera electrónica que alertara del acercamiento de su agresor" catalogado por la Interpol como depravado sexual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión