La actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland, contesta a los que la acusan de fomentar la anorexia

La intérprete asegura que sufre un problema de salud, que ha derivado en una pérdida del tono muscular.

La actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland.
La actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland, contesta a los que la acusan de fomentar la anorexia
Instagram @therealsarahhyland

La actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland, ha contestado a través de Twitter a todos los que la han criticado por su delgadez: "No he tenido el mejor año de mi vida. Quizá algún día hable sobre esto, pero ahora me gustaría algo de privacidad. Diré que este año ha traído muchos cambios y con ellos, cambios psicológicos".

La actriz que interpreta a Haley en la 'sitcom' ha contestado también a aquellos que la acusaban de promover la anorexia. "No soy fan de la delgadez extrema, algo que me habéis dicho. Ninguna cabeza debería ser más grande que un cuerpo, pero teniendo en cuenta que he estado en la cama los últimos meses, he perdido mucha masa muscular", ha explicado por el mismo medio.

La intérprete añade que no tiene "el control" sobre su cuerpo. "Estoy preocupada por mi aspecto en este momento. Nunca es divertido mirarte al espejo y ver que tu duro trabajo en el gimnasio se ha desvanecido o tener las piernas del tamaño del brazo".

Además, ha querido dejar claro cuál es su intención con esta publicación: "escribo esto porque se me acusa de promover la anorexia. Y quiero que las jóvenes sepan que no es mi intención"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión