Instagram se actualiza copiando a Snapchat

La red social ha introducido este martes la posibilidad de tomar selfies con dibujos y emoticonos al estilo de Snapchat, su competidora directa.

'Máscaras faciales', la novedad de Instagram.
'Máscaras faciales', la novedad de Instagram.
Instagram

Unas orejas de Koala, una espiral de ecuaciones matemáticas o una lujosa corona de joyas son algunos de los elementos que, desde este martes, los usuarios de Instagram pueden incorporar a las fotos que toman con esta aplicación; "una forma fácil -asegura la compañía en su página web- de convertir un 'selfie' ordinario en algo divertido y entretenido".

Selfie en Instagram.

La actualización de la red social también permite la incorporación de esta nueva tecnología de reconocimiento facial en los vídeos, que, al igual que las fotografías, se pueden enviar a otros contactos a través de 'Instagram Direct' o añadirlos al muro personal.

Otras dos nuevas opciones con las que la 'app' ha tratado de sorprender a sus seguidores son el pincel de borrado, con el que se pueden eliminar elementos que hayan sido dibujados y la posibilidad de grabar con movimiento invertido una escena.

Selfie en Instagram.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión