Una asesora de Trump la lía al subirse al sofá del Despacho Oval con los zapatos puestos

Kellyanne Conway quería inmortalizar al presidente de EE.UU durante una recepción oficial, pero la pillaron sobre el sofá y con los tacones puestos.

Kellyanne sobre el sofá del Despacho Oval con sus zapatos puestos.
Kellyanne sobre el sofá del Despacho Oval con sus zapatos puestos.
AFP Photo

Todo lo que rodea a Trump está sujeto a la polémica pero, en este caso, la que la ha liado en internet ha sido su asesora, Kellyanne Conway.

Durante una recepción oficial del presidente de Estados Unidos en el Despacho Oval, Kellyanne no dudó en subirse a uno de los sofás con los zapatos puestos para inmortalizar tan entrañable reunión. Lo que ocurrió es que, mientras ella realizaba las fotografías, una cámara estaba capturando su "falta de respeto" hacia el sofá, algo que ha enfadado a los internautas.

Una asesora de Trump la lía al subirse a un sofá del Despacho Oval con los zapatos puestos

No es la primera vez que a Conway le llueven las críticas ya que, recientemente, fue reprendida por vulnerar el código ético de los asesores presidenciales tras realizar un llamamiento a la compra de la colección de ropa de la hija del presidente, Ivanka. Además, su denuncia sobre una supuesta masacre -la de Bowling Green-, que nunca existió, también encendió las redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión