Youtube borra el vídeo de un 'bromista' que roció gas lacrimógeno a un repartidor de pizza

Para el 'youtuber' español Abel García su vídeo no es polémico. "Tampoco le he pegado un tiro", explicó.

Imagen del vídeo subido a Youtube por Abel García.
Imagen del vídeo subido a Youtube por Abel García.
Youtube

Un joven muestra a una cámara un bote de gas lacrimógeno de defensa personal. Suena el timbre. En la puerta espera un repartidor de pizza. Tras recoger el pedido, el joven se introduce en la cocina y le pregunta al repartidor si su pizza lleva pepinillos. Mantienen una breve conversación. Mientras el trabajador espera pacientemente en la puerta del domicilio a que el joven salga con el dinero para pagar el pedido, este se encuentra rociando gas lacrimógeno sobre la comida y regresa a la puerta para exponer al repartidor al gas.

Esta es la 'broma' que el 'youtuber' español Abel García le gastó a un repartidor de comida a domicilio para después subirla a la popular plataforma de vídeos. Pero a Youtube no le ha hecho gracia y la ha eliminado.

"Me han borrado el vídeo del canal porque según ellos violaba las normas de Youtube pero la verdad es que me da igual. Os dejo el vídeo de nuevo en otro canal", dice el 'youtuber'. Para él, su vídeo no es polémico. "Tampoco le he pegado un tiro", explicó Abel García a 20minutos.es.

Domino´s Pizza, la empresa de comida cuyo nombre puede reconocerse, a pesar del pixelado, en la chaqueta del repartidor, duda de la veracidad del vídeo. "Estamos estudiando el caso, es altamente sospechoso que no lleve la bolsa térmica cuando sube la pizza y parece un 'fake'", dijeron responsables de la compañía.

Esta 'broma', de ser verdad, se sumaría a la cada vez más larga lista de vídeos humillantes que tristemente inundan Youtube.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión