Pilar Cordón dice que no ha tomado "ni una Coca-Cola" con el exmarido de Athina Onassis

En una entrevista con el diario 'ABC', la jinete aragonesa desmiente ser la causante de la ruptura entre Doda Miranda y Athina Onassis.

Pilar Lucrecia Cordón cumple su sueño olímpico en Río.
Pilar Lucrecia Cordón en una imagen de archivo.
Enrique Cidoncha

El 2016 ha sido un año de altibajos para Pilar Cordón (Zaragoza, 1973). Su nombre se vio implicado la primavera pasada en la ruptura del jinete brasileño Doda Miranda y Athina Onassis, ensombreciendo así su participación en los Juegos Olímpicos de Río. 


La jinete zaragozana ha competido este pasado fin de semana en Madrid Horse Week y, en una entrevista para 'ABC', ha desmentido de nuevo ser la causante de la ruptura de la pareja. Cordón asegura no tener nada que ver con el tema y que con Doda no ha llegado "ni a tomar una Coca-Cola".


Sin embargo, sí ha reconocido haber mantenido una conversación con Athina para que no tuviera ninguna duda de que los rumores eran falsos y evitar que la amistad acabar por este motivo.


Durante los Juegos Olímpicos, fue el foco de atención en la prensa del corazón, algo que ha asegurado no importarle. "Me disculpé con mi amiga para que quedaran las cosas claras y el resto ni lo miro", declaró a ABC. 


Onassis, de 31 años y Doda, de 43, se separaron después de once años de matrimonio y dos de noviazgo. Según algunas fuentes, la causante de la ruptura entre la pareja es una moza de cuadras con la que Doda se veía en Miami.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión