Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Redes Sociales

Facebook mata por error a su fundador

La red social dio por muerto a Mark Zuckerberg y a cientos de seguidores.

Actualizada 12/11/2016 a las 13:24
Mark Zuckerberg, ante el logo de su empresa.AFP

Un fallo en Facebook cambió este viernes los perfiles de cientos de usuarios, incluido el de su cofundador Mark Zuckerberg, y les dio por muertos.  

“Esperamos que las personas que aman a (aquí figuraba el nombre del supuesto fallecido) encuentren confort en las cosas que otros compartan para recordar y celebrar su vida”, era el mensaje necrológico que aparecía en la parte superior de los perfiles de usuario.

Algunos usuarios utilizaron Twitter para burlarse del error. "Facebook cree que estoy muerto, supongo. Eso es raro", escribió Jason Evagelho.   

“Fue un error terrible que ya hemos corregido”, explicó Facebook en un lacónico comunicado en el que se disculpaba por lo ocurrido. Se desconoce qué pudo fallar para que se activaran tales mensajes de condolencia que hacían pensar que el usuario había fallecido. También se desconoce cuantos de los seguidores de la red social se vieron afectados por el error.  
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo