Bisbal zanja el debate declarando su amor a su novia en Instagram

El cantante ha subido una imagen a la red social junto a su pareja tras los rumores de un posible nuevo acercamiento con Chenoa.

La fotografía publicada por David Bisbal junto a su novia, Rosanna Zanetti.
La fotografía publicada por David Bisbal junto a su novia, Rosanna Zanetti.
Instagram/@davidbisbal

Tras el emotivo reencuentro en los escenarios el pasado lunes de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, son muchas las polémicas que se han desatado. Pero, sin duda, la que más atención ha captado ha sido la protagonizada por David Bisbal y Chenoa, y esa supuesta cobra de la que todo el mundo habla.


Para unos, el almeriense se retiró bruscamente -haciendo la cobra- después de abrazar a Chenoa para evitar ser besado por esta, después de finalizar la ansiada y más esperada interpretación de la noche: la canción 'Escondidos', con la que enamoraron a media España -si no a toda- hace ya 15 años. Para otros, en cambio, no hubo cobra. Es más, algunos incluso han fantaseado con la idea de un posible nuevo acercamiento entre los dos artistas.


Sin embargo, 15 años -11 desde su separación y aquella inolvidable escena cuyo protagonista indiscutible fue un chándal gris- dan para mucho y cada uno ha rehecho su vida -en reiteradas ocasiones, además-. Pero la chispa y esa posibilidad de que finalmente el amor triunfe siempre está presente en la mente de los fans.


Para zanjar el debate y demostrar que de lo que ocurrió entonces ya no queda más que el recuerdo, Bisbal ha subido una fotografía a su perfil de Instagram junto a su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti, en la que le declara abiertamente su amor. "Como decía Buda Gautama “No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.” y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", ha escrito el almeriense.


Su reacción ha llegado un poco más tarde que la de Chenoa, que fue mucho más 'confusa'. La cantante escribió en su Twitter que necesitaba tiempo "para digerir" todo lo ocurrido en ese concierto. 


Pero da igual lo que diga el uno o la otra. Quienes todavía conservan algún póster en sus paredes o alguna foto en la carpeta de la -por aquel entonces- jovencísima pareja, nunca perderán la esperanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión