De vagabundo drogadicto a empresario millonario

Khalil Rafati cuenta en un libro su historia de superación tras varios años siendo adicto a la cocaína y la heroína.

Khalil Rafati en uno de sus establecimientos.
De vagabundo drogadicto a empresario millonario
SunLife Organics

Hace 15 años Khalil Rafati no se imaginaba cómo sería su vida ahora. Entonces, era un vagabundo drogadicto que estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis de heroína. Una situación completamente diferente a la que vive desde hace cinco años en Los Ángeles, donde tiene seis locales de su propia cadena de zumos naturales. 


Después de que los médicos le salvaran y tras varios sucesos posteriores, Rafati quiso recuperar las riendas de su vida, y decidió dejar las drogas tras "tocar el fondo de los fondos, donde no podía llegar más abajo", según él mismo declaró a 'The New York Times'.


En 2013, Rafati consiguió dejar de lado su adicción y desde ese momento se dedicó a tener una vida saludable. Para ello, comenzó a preparar zumos naturales con los que fortalecer a otros pacientes de la clínica de rehabilitación. El éxito de sus 'smoothies' fue tal que se atrevió a pedir un crédito para abrir su propio negocio: 'SunLife Organics'.  


Ahora, tiene seis locales repartidos por Los Ángeles en los que contrata personas que están saliendo del mundo de las drogas con el objetivo de ayudarles a superarlo del mismo modo que él lo logró trece años atrás. Además, acaba de publicar un libro en el que narra su historia: 'I forgot to die' ('Se me olvidó morir'). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión