Indignación por una pelea sobre caviar negro durante una fiesta de financieros en Moscú

La escena fue parte del entretenimiento por el 700 aniversario de la moneda rusa y se estima una inversión de un millón de dólares en el producto alimenticio.

Fotograma de la pelea sobre caviar negro
Fotograma de la pelea sobre caviar negro

Dos modelos fueron contratadas para fingir una pelea sobre 150 litros de caviar negro durante el 700 aniversario de la moneda rusa en un hotel de Moscú.


El evento, celebrado entre altos financieros, se realizó en uno de los mejores hoteles de la capital, estuvo a cargo de una ONG y tuvo el apoyo del Ministerio de Cultura.


El vídeo que muestra esta parte del evento se ha hecho viral y ha generado numerosos comentarios y malestar. Según algunos asistentes, las dos mujeres representaban el dólar y el euro, monedas enemigas del rublo.


Se estima que hubo una inversión de cerca de un millón de dólares para costear el alimento sobre el que se escenificó la controvertida escena.  Un político del partido Comunista, Viascheslav tetekin, manifestó su indignación ante lo sucedido. "El interés en este suceso muestra que la gente está harta de empobrecerse mientras los banqueros siguen nadando en dinero", opinó.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión