Despliega el menú
Sociedad

Una rata se enfrenta a una serpiente para salvar a su cría

Trata de morder la cola del reptil para que suelte a su pequeña.

Una rata se enfrenta a una serpiente para salvar a su cría.
Una rata se enfrenta a una serpiente para salvar a su cría.

La reacción de los humanos al ver una serpiente suele ser la de huir lo más rápido posible del lugar, también la de muchos animales que temen a estos peligrosos reptiles.

Sin embargo, como en cualquier otra cosa, hay excepciones. Y si no que se lo digan a la mamá rata protagonista de uno de los vídeos más virales de los últimos días.

Esta valiente madre rata se enfrenta a una serpiente -cuyo tamaño es considerablemente superior al suyo- para intentar salvar a su cría, la cual ha sido atrapada por el reptil.

La serpiente, que agarra con sus dientes a la pequeña rata, trata de huir con su presa, pero la madre de la criatura no se lo pone fácil. Esta trata de morder la cola del reptil para que suelte a su cría.

Finalmente, David vence a Goliat, y la malvada serpiente libera a la pequeña rata y escapa del lugar. Pero la actuación de la madre roedora no queda ahí, esta persigue al reptil para ahuyentarlo y evitar que vuelva.

Pasados unos segundos, la vencedora de la batalla regresa al lugar para juntarse con su cría y llevarla a un sitio más seguro. 

La escena, que fue grabada en vídeo y colgada en Youtube el pasado viernes, 1 de julio, cuenta ya con más de un millón y medio de visualizaciones.

Etiquetas
Comentarios