¿Cuántos cereales puede colocar sobre su bebé dormido?

El último reto en internet consiste en colocar el mayor número posible de Cheerios sobre la cara de los pequeños.

El reto de los Cheerios
El reto de los Cheerios
Twitter

Las redes sociales son un foco de modas y retos curiosos, divertidos y sorprendentes. El último en convertirse en viral ha sido el desafío de los Cheerios (unos cereales muy populares en Estados Unidos).


Con motivo de la celebración del día del padre en EE. UU. el tercer domingo de junio, este 'juego', que consiste en colocar sobre la cara de los bebés -dormidos- el mayor número posible de Cheerios, se ha convertido en toda una revolución en las redes sociales, en las que cientos de padres desafían a las leyes de la gravedad y compiten por conseguir la torre más alta de cereales sobre sus pequeños. Algunos incluso lo han logrado sobre sus bebés despiertos.


El reto fue ideado por Patrick Quinn, fundador del blog 'Life of Dad', mientras jugaba con su hijo. "Puse un Cheerio sobre su nariz y después quise ver cuántos conseguía amontonar, y ahí surgió todo", señaló Quinn a BuzzFeed.


Ahora, el #CheerioChallenge llena las redes sociales de estas divertidas y tiernas escenas de bebés. Un desafío que, según Quinn, es "mucho más difícil de lo que parece".


Hasta ahora, los padres con mayor pulso y equilibrio -o capacidad para contener la risa- han logrado apilar hasta 16 Cheerios sobre las caras de sus bebés, algo que parece el "Everest del apilamiento de Cheerios", apuntó Quinn.


¿Habrá un nuevo récord o serán lo vencedores definitivos del reto de los Cheerios?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión