Sociedad
Suscríbete

Un caimán gigante pasea por un campo de golf en Florida

Mide cinco metros y fue filmado por unos sorprendidos jugadores.

Un caimán gigante pasea por un campo de golf en Florida.
Un caimán gigante pasea por un campo de golf en Florida.
Youtube

Unos jugadores de golf se encontraban tranquilamente disfrutando de un día soleado de juego en un campo de golf de Florida, Estados Unidos, cuando, de pronto, vieron que un caimán de dimensiones descomunales paseaba por el césped a escasos metros de donde ellos se encontraban.

Sorprendidos, decidieron filmar la escena con sus teléfonos móviles, un auténtico acto de valentía, dado que el citado animal medía cinco metros y, aunque la distancia era prudente, el tamaño del reptil daba auténtico miedo.

En un primer momento, los jugadores pensaron que podía tratarse de una broma, incluso de una cámara oculta, pero, al parecer, el caimán es real.

Los responsables del campo de golf de Buffalo Creek, en la localidad de Palmetto (Florida), sin embargo, no se sorprendieron al ver al animal. Según narraron al diario The Guardian, se trata de una especie de mascota del campo de golf, ya que su presencia se ha convertido en habitual, aunque, según dicen, es un caimán gigante pacífico que nunca ha atacado a ningún cliente.

El vídeo, que se ha hecho viral, fue grabado y colgado en Facebook por el jugador Charles Helmes. En él, puede observarse cómo el gigante reptil pasea impasible hacia el estanque del campo de golf.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión