Sociedad

Todas las madres son olímpicas

La multinacional estadounidense P&G ha lanzado un anuncio con motivo del Día de la Madre en el que homenajea el papel de estas en la motivación de sus hijos.

P&G Gracias, Mamá - Strong | Juegos Olímpicos Río 2016

Con motivo del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, y con el gancho de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la multinacional estadounidense Procter & Gamble (P&G) ha lanzado el spot 'Strong (fuerte), gracias mamá', en el que hace un homenaje al papel de las madres en la motivación de sus hijos, que en este caso son deportistas olímpicos.

La campaña utiliza el ejemplo de cuatro deportistas que, en el momento clave de la competición en las olimpiadas, recuerdan un suceso traumático en el que sus madres consiguieron tranquilizarles y animarles a seguir adelante y superar sus miedos.

Cuando los deportistas del anuncio consiguen el éxito, la primera persona en la que piensan y a la que le dedican su victoria es a sus madres, que contemplan con orgullo cómo sus hijos logran sus objetivos.

Etiquetas
Comentarios