Despliega el menú
Sociedad

​La esposa y la hija de Rivaldo, hospitalizadas tras sufrir accidente de coche

"Muchas gracias Dios por salvar a mi esposa y a mi hija de este accidente de coche", dijo el futbolista en redes sociales.

La esposa y la hija del futbolista internacional brasileño Rivaldo Ferreria tuvieron que ser hospitalizadas tras sufrir un accidente de tráfico el jueves por la noche, según informó el propio exjugador a través de las redes sociales.

El accidente, en el que se vieron envueltos un total de once vehículos, según informaron medios locales, tuvo lugar en una carretera de la región metropolitana de Sao Paulo.

"Muchas gracias Dios por salvar a mi esposa y a mi hija de este accidente de coche", escribió Rivaldo en su página oficial de Facebook, en la que además publicó imágenes tanto de ambas mujeres tras ser atendidas por los médicos como del estado en el que quedó el automóvil después del siniestro.

El exjugador del FC Barcelona y del Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, añadió que su mujer, Eliza Kaminski Ferreira, permanece hospitalizada, pero que su hija Thamirys ya fue dada de alta.

Etiquetas
Comentarios