Justin Bieber es expulsado del yacimiento arqueológico de Tulum en México

La estrella pop ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amistades.

Justin Bieber, durante sus vacaciones en la Riviera Maya
Justin Bieber, durante sus vacaciones en la Riviera Maya
Efe

El cantante canadiense Justin Bieber fue expulsado este jueves de la zona arqueológica de Tulum, en estado mexicano de Quintana Roo, después de una serie de incidentes ocurridos durante su visita en la que quiso escalar las ruinas arqueológicas después de amenazar a insultar al personal de la antigua ciudad maya, según informa el 'Diario de México'


La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlett, señaló que el artista y sus acompañantes fueron obligados a salir del lugar después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con los guardas del lugar.


Bieber pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido por las autoridades del sitio, después de intentar bajarse la ropa. Los vigilantes pidieron la intervención del cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, que envió agentes al lugar, pero "no fue necesaria su intervención" porque los ánimos se calmaron, según Velázquez.


El cantante de 21 años que se encuentra de vacaciones en la Riviera Maya, entró a las ruinas cerca de las 16:00 hora local acompañado de varios amigos y entraron juntos hasta la taquilla en cuatro camionetas.

El primer incidente se registró cuando intentó entrar con una cerveza en la mano; se lo impidieron y tras desprenderse de su bebida pasó con sus cuatro acompañantes.


Posteriormente el interprete de 'What do you mean' pretendió escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad maya, algo que no está permitido a ningún visitante por lo que fue obligado inmediatamente a abandonar el yacimiento.De vacaciones con amigos

La estrella pop ha estado recorriendo la zona en los últimos días en compañía de amistades con las que nadó con delfines en un delfinario privado. El martes visitó el parque Jungla Maya, con un tour que ofrece la empresa AllTourNative, la cual promueve el turismo sostenible, indicaron fuentes de la compañía.


Además en los últimos días el cantante y sus acompañantes hicieron rappel, nadaron en un cenote, subieron a dos tirolesas y participaron en una ceremonia maya con un chamán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión