Despliega el menú
Sociedad

Tres matrimonios oscenses se traen nueve décimos del Gordo de Roquetas de Mar

Los compraron el la localidad almeriense y los repartieron entre amigos y familiares.

Celebración del Gordo en Sariñena
Celebración del Gordo en Sariñena
Rafael Gobantes

Nueve décimos del Gordo de Navidad, que suman 3,6 millones de euros, han llegado a la provincia oscense de la mano de tres matrimonios de Huesca, Broto y Sariñena. Durante el pasado mes de noviembre, compraron los afortunados boletos en una viaje vacacional a la localidad de Roquetas de Mar (Almería), lo que les ha permitido traer la alegría a familiares y amigos.

Dentro de esos matrimonios, figura el formado por Ángel Mur y Pilar Valencia, de Sariñena, que compraron cuatro de los nueve décimos. En su caso, además de quedarse uno de ellos, entregaron otro a su hijo, Miguel Ángel; otro a dos socias de empresa Sarest, Felisa Peña y Marisol Arenas; y un tercero al matrimonio integrado por Manuel Bardají y Pilar Escanero.

En este último caso, la mujer, natural de San Lorenzo del Flumen, regenta, junto a otros familiares, el Hotel Sariñena, en el que la alegría y los abrazos han sido protagonistas. "Se trata de una gran alegría y estoy muy feliz, especialmente al haber podido celebrarlo todos juntos", ha señalado Escanero. De momento, solo piensa en disfrutar de la tranquilidad del pellizco obtenido y en compartirlo con sus dos hijos.

Los otros dos matrimonios de Huesca y Broto que viajaron a Roquetas de Mar adquirieron dos y tres décimos, respectivamente, que también han compartido con otros familiares, multiplicando su alegría.

Etiquetas
Comentarios