​Parte del 12775, comprado por empleadas de una residencia de tercera edad de Tarragona

El número ha repartido unos 18 millones de euros en la localidad de ?Roda de Berà.

Una parte del segundo premio de la Lotería de Navidad, el 12775, lo han comprado varias empleadas de la residencia de ancianos "Mirador Berà", de Roda de Berà (Tarragona), según ha explicado la propietaria de la administración de lotería de esta población, que ha vendido 15 series.


Anna Caballero, propietaria de la administración de Roda de Berà, ha explicado que ha sido "una casualidad" la venta del número premiado, porque nadie lo había pedido por lo que se ha vendido todo en ventanilla.


Emocionada y muy contenta, Anna Caballero ha indicado que es la primera vez desde que abrió la administración en 1986 que ha dado un premio de Navidad y "ya tocaba", ha dicho.


La administradora de la oficina de lotería ha asegurado que una gran parte de los billetes vendidos los han comprado "un grupo de compañeras de una residencia de ancianos que se encuentra muy cerca".


Este ha sido el primer premio y el más temprano que se ha cantado hoy en la Lotería de Navidad, que ha repartido en Roda de Berà unos 18 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión