Despliega el menú
Sociedad

Hugh Grant se convierte en padre por cuarta vez

El actor británico es padre de otros tres hijos

Foto del actor en 2009
Hugh Grant recuerda a su madre fallecida
AFP

El actor británico Hugh Grant se ha convertido en padre por cuarta vez tras tener un niña con la productora sueca Anna Eberstein de 37 años.

El intérprete de 55 tuvo ya con ella otro hijo, John, que nació en 2012, informaron los medios de comunicación británicos.

Además, Grant es padre de otros dos hijos fruto de su relación con la actriz y recepcionista de origen chino Tinglan Hong, con quien tuvo a su primera niña, Tabitha, que ahora tiene cuatro años, y a Felix de dos.

Según señalan algunos medios británicos, que citan a su vez a un periódico sueco, la bebé nació el pasado miércoles, con lo que el actor ha tenido cuatro hijos en tan solo cuatro años.

La madre de Eberstein, Susanne, una jueza y política de izquierdas de Suecia, confirmó el nacimiento de la niña y dijo que le parecía "maravilloso" tener otra nieta.

Según parece, Eberstein y Grant han comprado una casa en la costa sur de Suecia, cercana a la de la familia de la productora, según apuntó un agente inmobiliario.

El pasado octubre, Eberstein fue fotografiada embarazada si bien ni ella ni el actor respondieron a ninguna pregunta sobre el bebé.

Grant es conocido sobre todo por sus papeles en comedias románticas como "Cuatro bodas y un funeral", "Notting Hill" o "El Diario de Bridget Jones".

Etiquetas
Comentarios