Todos cantan como Julio

Deportistas, presentadores y artistas participan en el nuevo videoclip del cantante, 'Fallaste corazón', que ya se ha convertido en un éxito.

El poder de convocatoria de Julio Iglesias ha conseguido revolucionar las redes sociales una vez más. Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip, un trabajo titulado ‘Fallaste corazón’ en el que ha reunido a una multitud de famosos internacionales que interpretan esta melodía y que ya se ha convertido en todo un éxito, son cientas las personas que han compartido y valorado el trabajo del artista madrileño.


Uno de los motivos por los que el trabajo del cantante ha levantado tanto furor ha sido por contar con la participación de deportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal o Fernando Alonso, entre otros, quienes han hecho 'playback' del nuevo tema del álbum México del cantante madrileño.


Además de contar con numerosos personajes de renombre del mundo del deporte, en el videoclip también se puede disfrutar de la presencia de otros artistas como Pintingo, Santiago Segura, José Mota o José Mercé.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión