​Raquel Sánchez Silva ya es madre de mellizos

"Raquel ha sido mamá y los tres se encuentran perfectamente", confirmó su representante.

Raquel Sánchez Silva junto a su pareja
Raquel Sánchez Silva junto a su pareja
GTRES

La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha sido madre de mellizos la pasada noche, fruto de su relación con el empresario Matías Dumont, según ha informado su representante.


"Raquel ha sido mamá esta noche y los tres se encuentran perfectamente", ha comentado Guillermo Gómez, representante de la presentadora de 'Pekin Express' y 'Supervivientes'.


La comunicadora ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional en Madrid asistida por el doctor Luis Ignacio Recasens, quien también atendió a la Reina Letizia en el nacimiento de sus hijas.


Raquel Sánchez Silva (Plasencia, Cáceres, 1973) se ha mostrado feliz y entusiasmada durante todo el embarazo. En ningún momento ha querido desvelar los nombres que pondrán a los recién nacidos, una decisión que no tomaría, según ha dicho, hasta tenerlos en sus brazos.


Sánchez Silva, que debutó como novelista el pasado año con 'Mañana, a la seis', dirige el proyecto decorativo Baraka, una firma textil con la que espera llegar a la decoración integral del hogar.


"Siempre me ha encantado la decoración, tengo amigos que se dedican al diseño de interiores y decidí que tenía que emprender este nuevo camino", aseguró durante su presentación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión