Bradley Cooper e Irina Shayk disfrutan de unas románticas vacaciones en Italia

La pareja pasa en la costa italiana de Amalfi las que son sus primeras vacaciones juntos, donde varios paparazzi los han sorprendido.

La pareja disfrutó de sus vacaciones en la costa italiana de Amalfi.
La pareja disfrutó de sus vacaciones en la costa italiana de Amalfi.
Daily Mail

No han ocultado las muestras de afecto, las caricias ni mucho menos los pasionales besos. La nueva pareja de moda, formada por el popular actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, está pasando unas románticas vacaciones en la costa italiana de Amalfi donde varios paparazzi los han sorprendido con una actitud muy tierna que revela el buen momento por el que pasa la pareja.


En las imágenes, publicadas por el diario inglés Daily Mail, se puede ver a la modelo y al actor besándose con pasión mientras ella le coge cariñosamente del cuello, al mismo tiempo que él la abraza sin descanso. La modelo luce un bikini azul y naranja muy favorecedor que resalta la figura que la ha hecho convertirse en una de las modelos internacionales más cotizadas. Cooper, reconocido 'fofisano', lleva un bañador largo y discreto con el que poder nadar sin inconvenientes.


Sus primeras vacaciones románticas han comenzado dos días después de que el actor hiciese la última representación de la obra teatral 'El hombre elefante' en el Teatro Real Haymarket de Londres, donde interpretaba a Joseph Merrick, el hombre que se hizo famoso por sus malformaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión