Whatsapp: novedades en el funcionamiento

La aplicación de mensajería está actualizándose constantemente y una de sus últimas novedades ha sido la nueva interfaz de la que disfrutan sus usuarios.

Estafas, bullying y otros claroscuros de Whatsapp
Una de las novedades de la versión 2.12.5 de WhatsApp es que se pueden silenciar chats individuales.

La famosa aplicación de mensajería instantánea que ha conquistado hasta el último 'smartphone' de la Tierra está constantemente actualizándose. Llamadas online, uso en el ordenador, nuevos emoticonos o una interfaz renovada, son algunas de las últimas novedades de Whatsapp que, con la llegada de agosto, también ha querido sorprender a sus usuarios.


Esta vez las novedades se aplican al funcionamiento de la aplicación y para poder disfrutar de ellas, hay que actualizar la versión instalada en cada dispositivo y descargarse la versión 2.12.5 de WhatsApp.Novedades en el funcionamiento

Llamadas más baratas. Para poder disfrutar de este servicio, hay que acudir al menú de ajustes de la aplicación y activar la pestaña 'Chat y llamadas'. Sirve para dispositivos Android e iOS. Recortar fotos. Whatsapp ahora permite editar las imágenes o vídeos capturados desde la aplicación. Silenciar chats. Se acabó el no poder silenciar chats individuales de manera personalizada. La nueva versión ya dispone de esta herramienta, que se suma a la de los grupos. Almacenar vídeos. Ahora, al realizar la copia de seguridad de la aplicación para guardar los mensajes, también se guardan los vídeo contenidos en Whatsapp. Para usuarios de iPhones. Aquellos que disfrutan de la aplicación con el sistema Android ya podía hacer uso de esta novedad que consiste en deslizar de izquierda a derecha la conversación deseada para marcarla como leída o como no leída.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión