Roban en casa de Rocío Carrasco y de su pareja, Fidel Albiac

Ambos se encontraba en casa junto con dos amigos cuando se produjo el suceso.

La hija de Rocio Jurado, Rocio Carrasco
La hija de Rocio Jurado, Rocio Carrasco

Los robos en casas son habituales en verano y esta vez le ha tocado sufrir uno a Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado, y a su pareja Fidel Albiac. Una desgracia a la que se suma el hecho de que, durante el asalto, ambos se encontraban en el domicilio familiar, ubicado en los alrededores de San Agustín de Guadalix, Madrid.


El robo se produjo mientras la pareja compartía una cena con el director de los conocidos programas de Mediaset ‘Sálvame’ y ‘Hable con ellas’, David Valldeperas y la pareja de este. A mitad de la velada, escucharon a los perros de la finca ladrar en el exterior de la vivienda y alertados por los aullidos de los canes se imaginaron lo que estaba ocurriendo, por lo que avisaron a la Guardia Civil.


La investigación está en curso y, por el momento, no hay informaciones esclarecedoras, tal y como ha explicado la propia Carrasco durante una llamada al plató de ‘Sálvame’ en la que ha narrado los hechos.


“Estoy bien. He llamado porque ha empezado todo el mundo a mandarme mensajes y a llamarme preocupados y era para decir que está todo bien, que no ha pasado nada. Ha habido varios robos por la zona. Aprovechan cuando hay gente en la casa y no están las alarmas puestas, pero está todo bien”, relataba Rocío Carrasco a los colaboradores del programa de Mediaset.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión