Zayn Malick cancela su boda con Perrie Edwards

El excomponente de One Direction ha dejado a su prometida, la que fue, según fuentes, uno de los motivos por los que abandonó el grupo.

Malick y Edwards meses antes de la ruptura.
Malick y Edwards meses antes de la ruptura.
Instagram

Era una de las bodas de 'celebrities' más esperadas del año pero parece que ya no va a celebrarse. Según la revista americana People, el ex integrante más polémico de One Direction, Zayn Malick, ha roto el compromiso con su novia de toda la vida, Perrie Edwards, quien, al parecer, está muy afectada tras la inesperada decisión del cantante británico.


Tal y como afirma la revista, Malick rompió con la integrante del grupo femenino Little Mix por teléfono, diciéndole que habían terminado y que la boda no se celebraría. La pareja, ambos de 22 años, llevaban juntos desde pequeños y había hecho público su compromiso en el año 2013, momento en el que miles de fans rompieron a llorar al saber que no serían ellas quienes conquistarían el corazón del atractivo cantante.


La noticia de la ruptura ha dejado perplejos a los seguidores ya que, desde el comienzo de la carrera de Malick –tanto con One Direction como en solitario–, Edwards siempre ha sido uno de los grandes apoyos del cantante.


De hecho, Liam Payne, compañero de Malick en One Direction, llegó a decir a la prensa que uno de los motivos por los que el cantante de origen paquistaní había abandonado el grupo era porque "quería pasar más tiempo con su familia y pareja". Declaraciones que sirvieron para prender la mecha de las 'directioners' que llegaron, incluso, a enviar amenazas de muerte Edwards.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión