Sociedad
Suscríbete

Stradivarius lanzará una línea de moda masculina para jóvenes

La ropa irá dirigida a un cliente de entre 20 y 30 años, urbano y cosmopolita.

Stradivarius, la enseña de moda joven femenina del Grupo Inditex, ha anunciado que ampliará su oferta comercial con la creación de una línea de moda para chicos cuyo lanzamiento está previsto en 2017, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, la cadena de la firma de moda creada por Amancio Ortega ha comenzado ya a preparar la composición del equipo de diseño y comercial responsable de esta nueva línea, que se dirigirá a un cliente de entre 20 y 30 años de edad, urbano y cosmopolita.

El equipo multidisciplinar encargado de crear esta colección masculina de Stradivarius estará formado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

Stradivarius, que se dirige a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad, cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros, y con una presencia comercial de más de 900 tiendas, que están repartidas en 60 mercados exteriores.

Además, la cadena renovó recientemente toda su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión