Sociedad
Suscríbete

Máquinas de marcianos con un fin solidario

Cruz Roja y Sony han lanzado la campaña por la que colocarán máquinas Arcade en determinados puntos de España para recaudar fondos.

Máquinas de marcianos con un fin solidario
Máquinas de marcianos con un fin solidario

Cruz Roja Española y Sony Pictures han lanzado la campaña solidaria 'Arcades solidarios', por la que colocarán máquinas Arcade en determinados puntos de España y cuya recaudación irá destinada a apoyar los proyectos sociales de esta organización en el país. Esta iniciativa, cuyo lema es 'Cada Gota Cuenta, Cada Partida Cuenta', surge con motivo del estreno en cines, este viernes 24 de julio, de la película 'Pixels'.

Según han informado los participantes en la campaña, se colocarán un total de diez máquinas Arcade, que estarán activadas con varios de los famosos videojuegos de los años 80 (PacMan, DonkeyKong, Centípede). Todo aquel que quiera jugar una partida, deberá insertar un euro y de este modo, también estará colaborando con esta iniciativa solidaria. 

La campaña tuvo comienzo en algunos puntos de Madrid como fueron los cines Kinépolis Diversia, Kinépolis Pozuelo de Alarcón y los restaurantes La Barrila y Ciao en la estación de Atocha. Después, seguirá su recorrido por algunos centros de las tiendas de El Corte Inglés de Madrid, Marbella y Barcelona, donde estarán funcionando en el espacio interior de la marca de robótica Juguetrónica, ubicado en estos seis centros.

'Pixels' está dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad y Brian Cox. En esta cinta de ciencia ficción y fantasía, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos Arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión