Sobrevuela Calgary atado a una silla con 100 globos

La policía de la localidad acabó deteniéndole acusado de poner en peligro su vida.

Un individuo ha conseguido sobrevolar la ciudad de Calgary, en Canadá, con tan solo una silla y un centenar de globos hinchados con helio. Aunque la escena parece sacada de la película de animación 'Up', lo cierto es que se trata de un hecho real y el hombre ha sido imputado por las autoridades canadienses. 


Daniel Boria, el joven de 26 años autor de esta locura, fue detenido y acusado de poner en peligro la vida por la Policía de Calgary. Boria lo tenía todo previsto y por eso utilizó un paracaídas para descender. La aventura, que tenía como objetivo conseguir publicidad para la compañía de limpieza del joven, terminó con solo un tobillo torcido y la reprimenda policial.


Según el periódico 'Calgary Sun' la silla que empleó el joven, continuó el viaje tras el descenso en paracaídas de Boria y fue encontrada por las autoridades a unos 65 kilómetros al sur de Calgary. Finalmente, el protagonista de esta surrealista hazaña ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de 1.500 dólares canadiense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión