Heraldo del Campo

El padre de las Kardashian ahora se llama Caitlyn

Protagoniza la portada de julio de 'Vanity Fair' para contar su nueva vida tras la operación de sexo.

Portada del número de julio del 'Vanity Fair'
Portada del número de julio del 'Vanity Fair'
Annie Leibovitz

Bruce Jenner ha protagonizado cientos de portadas en las revistas más famosas del mundo, pero ninguna como la que acaba de protagonizar para Vanity Fair.  El padre de las Kardashian aparece en la instantánea completamente cambiado, mostrando su cambio de sexo  y su nueva vida después de la operación. 


"Estoy feliz después de larga lucha para poder vivir mi propia verdad.Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que se te conozca", asegura Jenner, que ha cambiado su nombre por el de Caitlyn. De hecho, ya cuenta con su propia cuenta de Twitter con el nuevo nombre. 


Bruce, de 65 años, es padre de seis hijos, entre ellos Kendall y Kylie Jenner, fruto de su matrimonio con Kris Jenner, madre de las Kardashian y fue campeón olímpico de decatlón, ganó la medalla de oro en la prueba de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. 


Caitlyn no ha rechazado el Photoshop para lucir tan exuberante en la portada de la revista. Fotografiada por una de las más reputadas fotógrafas del panorama internacional, Annie Leibovitz, Jenner califica su vida anterior como una "mentira", sin embargo ha afirmado que no es gay y que le siguen atrayendo las mujeres.