Actuaciones para toda la familia en el Sótano Mágico

Pepe Lirrojo, Pepín Banzo y Luigi Ludus ofrecerán magia, cuentos y humor para todos los públicos.

Pepín Banzo, uno de los protagonistas del espectáculo
Pepín Banzo, uno de los protagonistas del espectáculo
Asier Alcorta

La sala zaragozana El Sótano Mágico ha preparado una programación especial con motivo de las vacaciones de Semana Santa con actuaciones destinadas a toda la familia que tendrán lugar el jueves 2, sábado 4 y domingo 5 de abril.


Así, el jueves 2, a las 18.00, los aragoneses Pepe Lirrojo y Pepín Banzo ofrecerán un show de magia y humor para todo tipo de público con juegos visuales y musicales.


El sábado 4 y domingo 5 a las 18.00, será el turno del segundo premio Campeón Nacional de Magia Infantil 2011, Luigi Ludus, que pondrá en escena su espectáculo familiar 'Un mago raro', en el que no faltarán los cuentos, el ilusionismo y el humor.


No será el único show de Ludus, ya que los mismos días a las 12.00, protagonizará una sesión de magia especial para bebés. Para ello, ha reunido un buen número de ingredientes visuales, sonoros y táctiles para crear un espectáculo destinado especialmente a los más pequeños, de 1 a 3 años.


Las entradas para las distintas funciones pueden adquirirse en el propio Sótano Mágico (calle San Pablo, 43) a un precio de 6 euros, salvo la sesión para bebés, que tiene un coste de 10 euros.