Despliega el menú
Sociedad

Lunes Santo: recorrido de las procesiones en Zaragoza

Diferentes cofradías partirán, a las 21.00, de la calle Don Jaime, San Miguel, de la parroquia de Santa Gema, de la plaza de Santa Engracia y de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

La Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista saldrá este lunes, a las 21.00 de la iglesia de San Gil, en la calle de Don Jaime de Zaragoza.

A la misma hora, también en la capital aragonesa, La Real, muy ilustre y antiquísima Cofradía de la esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena partirá desde la parroquia de San Miguel, en la plaza homónima.

Por otro lado, la Cofradía de la exaltación de la Santa Cruz, iniciará la procesión del Vía Crucis en la parroquia de Santa Gema, en la calle de la Sagrada Familia, 2; mientras que la Procesión de las Tres Caídas, a cargo de la Cofradía de Jesús Camino del Calvario, saldrá de la parroquia de Santa Engracia, en la plaza de Santa Engracia.

Al mismo tiempo, la Hermandad de San Joaquín y de la Virgen de los Dolores iniciará su Vía Crucis en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, calle de Juana de Ibarbourou.

- Consulta estos y otros recorridos completos aquí.

Etiquetas