La marcha de Zayn Malik trae de cabeza a sus fieles seguidores

Algunas de sus seguidoras más incondicionales se han autolesionado como signo de duelo ante su marcha de One Direction

Zayn Malik confirma que abandona One Direction
La marcha de Zayn Malik trae de cabeza a sus fieles seguidores

La salida de Zayn Malik de One Direction ha abierto una herida difícil de cerrar entre sus seguidores más incondicionales, que han llenado las redes sociales de lacrimógenos mensajes. Ante esta situación, tal y como aseguraba hoy el periódico 'La Vanguardia', en el Reino Unido se ha abierto una línea de ayuda psicológica para todos los 'directioners' que necesiten consuelo por esta inesperada salida. 


Y es que el duelo por la partida es máximo, hasta el punto de que algunas de sus seguidoras más extremas han utilizado Twitter para publicar mensajes que acompañan al hashtag Cut4Zayn en los que se pueden ver sus brazos ensangrentados, con el nombre del cantante grabado a fuerza de cortes, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.


El joven cantante y compositor británico anunció hace unos días su salida de la formación musical porque tenía necesidad de tener “una vida normal”, algo que muchos fans no entienden y viven esta situación como un auténtico drama. 


En 'La Vanguardia', Tony Aguilar, director y presentador de Del 40 al 1 en Los 40 principales aseguraba que las reacciones eran normales entre un público tan joven y necesitado de ídolos. “Se acuestan viendo sus vídeos y sueñan con ellos, y ahora sienten como si les hubiesen quitado algo” explicaba el locutor, quien ha entrevistado a One Direction en distintas ocasiones y mantiene contacto directo con sus fans por redes sociales.


Leer más noticias de Sociedad