Una app de EE. UU. ayuda a fingir que tienes novio

La aplicación te permite elegir la personalidad, los gustos y la apariencia de tu 'pareja'.

Invisible Boyfriend, la aplicación para fingir que tienes novio
Una app de EE. UU. ayuda a fingir que tienes novio
Invisible BoyFriend

En Estados Unidos han desarrollado una aplicación para el móvil que permite crear un novio artificial. Con 'Invisible Boyfriend' se pueden elegir los gustos de la supuesta pareja, su apariencia, su trabajo o, incluso, la típica historia de cómo se conocieron ambas partes.


La presión que ejerce la sociedad americana, apoyada en el estereotipo de conseguir una vida 'perfecta', ha conseguido que esta aplicación esté arrasando, sobre todo, entre las mujeres solteras del continente americano.


Según los creadores de la popular aplicación norteamericana, con este invento los solteros podrán evitar la presión social y parental que ejercen sobre ellos, además evitarán las típicas discusiones de pareja.


La aplicación cuesta 25 dólares al mes y permite diseñar a tu pareja ideal, edad, apariencia, gustos, etc. La principal ventaja de esta app es que permite diseñar una historia fluida y creíble, que suele el principal fallo cuando, ante la presión, un soltero decide inventarse a su pareja invisible por su cuenta y riesgo. De esta forma, minimiza las posibilidades de que acaben descubriéndole por algún fallo o contradicción en la narración.