El prodigio lector del pequeño Milán Piqué

El hijo de Gerard Piqué y Shakira demuestra sus habilidades ante la mirada orgullosa de su famosa madre

Con los ojos como platos. Así se han quedado las miles de personas que hoy han visitado el perfil oficial de Shakira en Facebook, y han podido comprobar las habilidades lectoras de su pequeño Milán, de dos años de edad, el primogénito de la familia. 


A las preguntas de su famosa mamá, el pequeño, que está sentado cómodamente en su trona, es capaz de leer todas y cada una de las palabras que aparecen escritas en la enorme pared de pizarra blanca de su cocina. Pero no se trata de términos sencillos, como papá o mamá. Milan, a sus dos años, siguiendo el dedo apuntador de su madre, es capaz de leer las palabras tan complicadas para su edad, como casa o padel.


"¡Muy bien mi bebé! ¡Cómo sabes tu!", dice una orgullosa Shakira al terminar el vídeo que ha publicado en su perfil oficial de Facebook, donde cuenta ya con más de 5.800 comentarios, 250.000 me gusta y ha sido compartido por 7.000 personas. También ha colgado una versión más corta en Instagram, ya que la plataforma sólo permite subir vídeos de 15 segundos.


Leer más noticias de Sociedad