Sonia Monroy afirma que la expulsaron de los Óscar por vestir la bandera de España

La famosa ha llegado a ser lo más comentado en las redes sociales debido al revuelo causado en la gala.

Sonia Monroy en los Óscar 2015
Sonia Monroy afirma que la expulsaron de los Óscar por vestir la bandera de España
Afp Photo/ Mark Ralston

Sonia Monroy (@soniamonroy) ha vuelto a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión el escándalo, comenzó la madrugada del pasado domingo 22 de febrero tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía luciendo un vestido de encaje rojo en la parte superior y una falda elaborada con la bandera española en el Teatro Dolby de los Ángeles.


El texto que acompaña a la imagen era el siguiente “Mi primer 'selfie' desde los Óscar. Estoy causando gran revuelo por mi vestido hecho por mi mí misma. Olé!”, lo que confundió a sus seguidores ya que, al parecer, el posado se había realizado el día anterior, y la noche de los premios no fue del todo bien recibida en la alfombra roja, ya que unas horas después compartió el siguiente texto en las redes sociales: "#Oscars de Sonrisas y lágrimas. Me expulsaron de la 'Red Carpet' de los Oscar por ir vestida con la bandera de mi país", texto que desató un aluvión de comentarios en las redes sociales.


Actualmente Sonia Monroy se encuentra afincada en Los Ángeles, donde intenta lograr su sueño de convertirse en una actriz reconocida.