Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Sony España anuncia el lanzamiento de Baboon! para PlayStation Vita en enero

El título es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza con bombas.

Sony España anuncia el lanzamiento de Baboon! para PlayStation Vita en enero
Sony España anuncia el lanzamiento de Baboon! para PlayStation Vita en enero
Sony España

Sony Computer Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de ‘Baboon!’, un nuevo título exclusivo para PlayStation Vita que verá la luz el próximo 28 de enero.

Desarrollado por Relevo Videogames, un estudio español afincado en el País Vasco, el título es una aventura de plataformas llena de puzles y pruebas de destreza, en la que los usuarios tendrán que poner a prueba su habilidad ayudando al chimpancé ‘Tumbili’ para llegar a su meta con la ayuda de su arma favorita: las bombas.

Con unos gráficos que evocan el anime japonés, el estudio creador de Baboon! ha contado con la colaboración del estudio nipón Yugenstudio.

La composición e interpretación musical corren a cargo de Giuseppe Strano, Taichi Toyoda y Koichi Shimizu, al que se une Hideyuki Fukasawa, creador de la música de franquicias y títulos AAA, como ‘Super Street Fighter 4’, ‘Marvel vs. Capcom 3' o ‘Onimusha: Dawn of Dreams’ entre otros, en las labores de dirección. Como fruto de esta colaboración, la banda sonora contará con un total de 16 canciones.

“Es un orgullo para nosotros poder contar con la gente de Relevo, a los que conocimos en Fun&Serious, en esta nueva aventura que inicia nuestro pistoletazo de salida este año en nuestra estrategia de desarrollo local.

Además, es el primer estudio vasco que tiene licencia de PlayStation para desarrollar títulos, lo que demuestra el sobrado talento que hay en todo el territorio español”, afirma Roberto Yeste, New Development Manager de SCE España.

'Baboon!' estará disponible en exclusiva para PlayStation Vita en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a partir del próximo 28 de enero. El título tendrá un lanzamiento internacional y habrá versiones en español, inglés, francés, alemán e italiano.

Etiquetas