​La princesa Charlène de Mónaco, a punto de dar a luz gemelos

Está previsto que el parto se produzca durante la jornada de este miércoles.

Los príncipes de Mónaco Charlente y Alberto, el pasado 1 de agosto
​La princesa Charlène de Mónaco, a punto de dar a luz gemelos
Valery Hache/Afp

La princesa Charlène de Mónaco, esposa del príncipe Alberto II, está a punto de dar a luz a gemelos, los primeros hijos de la pareja, según informa este miércoles el diario "Monaco Matin" en su página web.


Se espera que el parto se produzca a lo largo de la jornada de este miércoles en el hospital monegasco de Princesse-Grace, según el periódico, aunque una portavoz del Principado declaró que "oficialmente" no podía confirmar la noticia.


El Palacio de Mónaco confirmó que la princesa se encontraba en estado de gestación el pasado 30 de marzo, fecha desde la que se la ha visto públicamente en contadas ocasiones.


El pasado 19 de noviembre, Alberto II, de 56 años, adelantó que su esposa, de 36, debería dar a luz en torno a Navidad y que, como está embarazada de gemelos, "será seguramente una decena de días antes".

"Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento", agregó el padre, que añadió que la madre sí que lo conoce pero "guarda el secreto" como él le he pedido.


El príncipe se casó con la exnadadora sudafricana en 2011. En cuanto a quién será el heredero, Alberto II explicó: "En caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".