Convertir tu piel en una tablet con Cicret Bracelet

La pulsera proyecta una imagen sobre el brazo que emula la pantalla de un smartphone.

El mundo de la tecnología no deja indiferente a nadie. El último invento es tan 'wearable' que se lleva sobre la misma piel.


Es la pulsera Cicret Bracelet, que proyecta una imagen sobre el brazo que emula la pantalla de un smartphone o una tablet.


Sus creadores la están moviendo en plataformas de crowdfunding ya que necesitan un millón de euros para desarrollar el prototipo. De momento llevan recaudado un 14% en muy pocos días.


La novedad del dispositivo es que se puede extender sobre el brazo del portador de la pulsera una réplica de la pantalla de su smartphone o de su tablet.


Se trata de una pantalla táctil que aparecería con solo girar la muñeca y que -como puede verse en el vídeo de presentación- es sumergible en el agua.


La pulsera dispone de ocho sensores de largo alcance para estar conectada de forma permanente con teléfonos y tabletas de forma que permite realizar las mismas funciones que estos dispositivos, incluso contestar y recibir llamadas de teléfono.


El invento tiene memoria externa de lectura y conexión wifi y bluetooth. También tiene un puerto micro USB, vibración y batería.