Sociedad

El actor Stephen Collins, grabado mientras confiesa que abusó sexualmente de varias menores

?El audio fue obtenido por la aún esposa de Stephen Collins, Faye Grant.

El actor Stephen Collins, grabado mientras confiesa que abusó sexualmente de varias menores
Reuters

Una grabación publicada por el portal TMZ ha puesto en evidencia al actor Stephen Collins, un habitual de series y películas de Hollywood, quien ha sido grabado confesando que abusó sexualmente de varias menores.

El audio fue obtenido por la aún esposa de Stephen Collins, Faye Grant, durante una sesión de terapia en la que ella, que ya tenía constancia de los presuntos hechos, le interroga sobre los mismos.

Collins admite haberse exhibido sin ropa ante varias niñas, por separado y repetidas veces, algo que le provocaba una «erección parcial». En una ocasión, dijo, hizo que una de las menores le tocara el pene.

Los hechos habrían ocurrido antes de 2012 y la policía de Nueva York, en posesión de la cinta, ha abierto unainvestigación.

Se cree que al menos tres menores fueron víctimas deStephen Collins, quien no ha respondido públicamente aún a la revelación de esta grabación.

Collins y Grant, residentes en Los Ángeles, se encuentran en el medio de un largo y complejo proceso de divorcio.

El abogado de Grant fue quien confirmó a la mujer que era legal grabar conversaciones en secreto en el estado de California siempre que fueran para conseguir evidencias de comportamientos delictivos graves. Los supuestos abusos se produjeron a menores de Los Ángeles y Nueva York.

Etiquetas