El oscuro pasado del sintecho de Miley Cyrus

La artista presentó al joven Jeese Helt con la intención de ayudar a los jóvenes sin hogar.

Miley Cyrus  y su 'homeless'
El oscuro pasado del sintecho de Miley Cyrus

En la pasada edición de los MTV Music Video Awards la artista Miley Cyrus volvío a protagonizar uno de los momentos de la noche. Esta vez no se trataban de sus bailes sugerentes, sino del joven sintecho que aceptó el premio al Mejor Video Musical en su nombre y que parece esconder un oscuro pasado con la justicia.


Jesse Helt es un joven de 22 años de Oregón, que se encontraba en el albergue My Friend's Place, un centro de acogida por el que pasan unos 1.700 jóvenes y que días atrás visitó la ex Hannah Montana. 


La buena acción de la joven consistió además en hacer un llamamiento a sus seguidores para que realizaran donaciones a este refugio, pero también ha provocado que salga a la luz el pasado de Jesse. 


La propia madre del chico ha salido a la luz para explicar que la vida de su hijo no ha sido como la contó ante las cámcaras. Jeese ha posado para el fotógrafo Zell THomas y cuenta con un perfil en el portal Model Mayhem. 


Además, fue condenado en el 2010 por allanamiento de morada y daños en propiedade privada. El nuevo amigo de Miley Cyrus violó los terminos de su condional al traslardarse a Los Ángeles, por lo que se encuentra en busca y captura. 


Según documentos judiciales, a los que hace referencia el portal americano E! Online, el joven ha dado positivo en varios controles antidoping, no se ha mantenido en contacto con su oficial de la libertad condicional y no terminó las horas de servicio comunitario que se le exigieron.


Sin embargo, la artista ha mostrado su enfado en Twitter al expresar que la prensa se ha fijado más en Jeese que en la situación de los jóvenes sin hogar.