Adiós a la chatarra

Carmen Martínez-Bordiú se distancia de su empresario del desguace mientras la cantante estadounidense Beyoncé podría dejarlo con ‘el cadenas’ Jay Z

Beyoncé y Jay-Z, en un partido de baloncesto hace unos meses.
Adiós a la chatarra
Ed Mulholland

Qué tienen en común Beyoncé y la Bordiú? Más de lo que podría parecer a simple vista: la letra B, el que las dos se han casado alguna vez en París, que saben lo que es sufrir una depresión... Y que ambas parecen haber acabado hasta la peineta de sus respectivas parejas. Ninguna de ellas lo ha confirmado, de momento, pero el rumor está en boca de todos. Carmen Martínez-Bordiú y Beyoncé podrían estar a punto de ingresar (una tal vez lo haya hecho ya) en el alegre club de las ‘Single Ladies’ por culpa de una inminente ruptura sentimental. Hay algo más que las une, y es la devoción de sus respectivos hombres por la chatarra. El de Carmen, Luis Miguel Rodríguez, es chatarrero de profesión. El de Beyoncé, un rapero llamado Jay Z, lo es por adicción, no hay más que ver la cantidad de metal que lleva colgado al cuello.¿Anuncio este domingo?

La prensa estadounidense propaga estos días que la cantante de Houston tiene un problema. Menos dramático que el del Apolo XIII, pero al parecer de más difícil solución. Beyoncé estaría pensando en divorciarse de Jay Z, con el que, para remate, se encuentra actualmente de gira musical. Si no lo ha anunciado todavía es porque, según sus conocidos, está esperando a proclamarlo desde el escenario de la gala de los ‘Video Music Awards’ el próximo domingo 24 de agosto. Será que para su mentalidad hollywoodiense eso (su propio divorcio) es ‘entertainment’. «Queen B. quiere hacer una declaración sobre la que la gente hablará mucho tiempo», ha declarado un amigo de la artista. ¿Algo que va a dar que hablar a la gente? O es un cambio de estado civil o es un cambio de sexo... Y, conociendo a Beyoncé, no tiene pinta de ser lo segundo porque ella (a la vista está) se encuentra tremendamente a gusto con su cuerpo. 


Carmen Martínez-Bordiú (así fuera mulata y estrella del pop) jamás habría comunicado una separación desde un escenario en una entrega de premios. Ella para esos anuncios prefiere la fórmula de la exclusiva, que tiene premio seguro (y en metálico). La nietísima de momento no se ha confesado en ‘¡Hola!’, pero es ya más que un rumor que lo suyo con el propietario de Desguaces La Torre podría haber acabado en demolición. Por lo visto, una manifiesta incompatibilidad de caracteres les llevaba a discutir con demasiada frecuencia. Y tras una fuerte bronca en Palma de Mallorca han decidido continuar el veraneo cada uno por su cuenta. Carmen de momento ha admitido estar sola. Su única distracción y alivio para no pensar en ‘Luismi’, al menos en lo que resta de agosto, es seguir de plaza en plaza a Perera. Que no será el legendario Luis Miguel, pero también corta orejas.Celosa

Aunque cuesta creerlo, dicen que detrás de la recién estrenada soledad de la Bordiú podría esconderse un problema de celos. No es propio de su carácter (tolerante y liberal hasta extremos parisinos), sin embargo, según algunos amigos comunes, Carmen esta vez podría haber encontrado su Némesis. Más de una vez le ha tenido que recriminar a Rodríguez su excesiva afición al flirteo. Célebre fue aquella ocasión en que despechada, en mitad de una fiesta, le arrojó una copa de vino. El hombre no es lo que se dice un galán (tiene en común con Richard Gere que los dos se peinan con raya al medio, pero en su caso la raya mide más de 20 centímetros), no obstante ser el ‘rey de la chatarra’ le confiere cierto atractivo (para algunas). Habrá que esperar al domingo para saber si Beyoncé vuelve a ser ‘Single Lady’. Para confirmar lo de Carmen tendremos que estar atentos a las revistas de los miércoles.